Una vez que consigas pega, crea un sistema de productividad que satisfaga tus necesidades específicas en el trabajo.
Antes que nada, esto complementa los 2 artículos siguientes:
Puede ser difícil encontrar la herramienta de productividad adecuada. La buena noticia es que con una nueva generación de plataformas de desarrollo, no tienes que ser un programador para crear un sistema que funcione para ti.
Aquí hay algunas cosas a considerar antes de partir. Primero, conoce el problema que estás tratando de resolver. Tus frustraciones con tus herramientas actuales son los mejores indicadores de lo que necesitas, así que anótalas.
Luego, si encuentras una herramienta que despierte tu interés, comienza a usarla en tareas pequeñas.
Es posible que tenga grandes planes para un panel de control elaborado que automatizará varias partes de tu trabajo, pero comienza con algo fácil, como una lista de tareas pendientes.
Además, busca integraciones con otras herramientas importantes, como tu cliente de correo electrónico o aplicaciones telefónicas que utilizas habitualmente. Y asegúrate de tener un plan, debido a que las herramientas de productividad van y vienen, asegúrate de que exista una forma de exportar tu trabajo y procura hacerlo con regularidad, aunque solo sea como respaldo. Éxitos!!!
Comments