Has visto que a las compañías de tarjetas de crédito les encanta competir unas con otras anunciando lugares lejanos, exóticos, o únicos en donde se acepta su tarjeta; y curiosamente en los cuales no aceptan la de la competencia. La tarjeta de crédito se vuelve como un pasaporte económico. Vaya a un establecimiento en el lugar más remoto que acepta su tarjeta de crédito, ¡y usted es familia!, unido por lazos financieros que cruzan todas las fronteras culturales o geográficas.
Vaya a cualquier parte, encuéntrese con cualquier persona, compre lo que quiera, su tarjeta de crédito es un lazo con el mundo. Eso puede ser verdad, pero es una forma superficial de unidad: de un centímetro de profundidad y ancha como el mundo.
Un sentido mucho más hondo de pertenecer a un buen equipo de trabajo en una organización es la identidad: Ser parte de...un gran cambio, dejar legado, ser colaborador junto con gente espectacular. Si estás en el equipo de colaboradores correcto, encontrarás en el compañero de al lado una comunión instantánea.
La próxima vez que tengas a un líder y sientas la buena sensación de tener un buen compañero al lado, salta las formalidades y presentaciones diplomáticas: ¡eres familia!
Comments