Con las escuelas cerradas y el cuidado infantil en gran medida no disponible, ser un padre trabajador es más desafiante que nunca. ¿Cómo se supone que debes hacer que funcione?. Aquí te dejo 5 recomendaciones:
1ro. La buena noticia es que no tienes que reinventar tu horario. De hecho, es mejor no hacerlo; sigue las viejas rutinas tanto como sea posible.
2do. Mantener tu horario regular te dará una base firme para apoyar tanto tu trabajo como tus responsabilidades familiares.
3ro. Crea un calendario semanal que enumere estas rutinas a un alto nivel. Luego, divídelos en tareas y bloquea el tiempo para cada una.
4to. Establece límites alrededor de tu tiempo de trabajo y, si es posible, asigna turnos a diferentes miembros de la familia para tareas como comidas, quehaceres y cuidado de niños.
5to. Asegúrate de programar descansos y tiempo no estructurado para relajarte y conectarte con tu familia.
Será un maratón y es importante evitar el agotamiento. Desarrolla tu horario actual, en lugar de comenzar desde cero, te ayudará a hacer todo lo posible para mantenerte productivo en el trabajo y presente en el hogar.
¿Y tú, si estás viviendo esta situación, cuéntanos tu experiencia con el hashtag #PersonasFelicesYseguras y participa en la conversación.
Commentaires