top of page

¿No hiciste mucho ayer? No te golpees y atormentes.

¿Te sientes en este tiempo de aislamiento social a menudo culpable o frustrado al final de tu día de trabajo por no haber hecho todo lo que esperabas? ¡No estás solo! Pero estas emociones no son útiles ni saludables. ¿Qué puedes hacer al respecto?. Aquí te doy 3 súper recomendaciones:

1ro. Practica la autocompasión. Reconoce las reflexiones negativas por lo que son: solo una historia que te estás contando a ti mismo.

En lugar de golpearte, podrías pensar: “Hice lo mejor que pude hoy y espero poder hacer más mañana. Mis colegas probablemente entiendan porque también están ocupados en teletrabajo".

2do. También es útil pensar en los factores que te impiden lograr los objetivos de tu lista, y reconocer que a menudo, las circunstancias de distracción no pueden evitarse. Ponerse pragmático sobre tu lista de tareas también es importante.

3ro. Se realista sobre lo que razonablemente puedes lograr en el transcurso de tu día. Intenta hacer las paces con la idea de que nunca te atraparán, y siempre tendrás cosas que realmente desearías haber conseguido. Si puedes aceptar el estado de ciertos trabajos de no finalización, la culpa se desvanecerá. Éxitos!!!

6 views0 comments

Comments


bottom of page