top of page

Entrena a tu equipo al aire libre

Considera el aire libre para inspirar tu próximo entrenamiento de liderazgo.

Muchos programas de desarrollo de liderazgo nos ayudan a los participantes a desarrollar habilidades dinámicas y de colaboración. Pero puedes mejorar este entrenamiento tomando algunas características de las expediciones de aventura en el desierto.

Estos programas colocan a los participantes en entornos complejos y desconocidos que presentan oportunidades para la toma de decisiones en colaboración de formas que podrían no suceder en un entorno de sala de conferencias tradicional.

Las experiencias al aire libre requieren que las personas se preparen intencionalmente (física, logística y mentalmente) para los desafíos que se avecinan y reaccionen a la retroalimentación continua de múltiples fuentes en tiempo real.

Por ejemplo: O terminas donde pretendes estar en el mapa (o no), la carpa permanece seca (o no) y todos salen a tiempo por la mañana (o se encuentran cenando en la oscuridad).

Las interacciones continuas crean camaradería y una norma de discusión abierta y retroalimentación honesta.

Esa confianza a menudo puede durar mucho después de que termina la expedición. Además, a los participantes en este tipo de viajes se les presentan desafíos repetidos, lo que les permite poner en práctica las lecciones de inmediato.

Si bien no tienes que llevar a tus colaboradores a una isla remota y entregarles una tienda de campaña, una estufa y un remo de kayak para obtener estos resultados, puedes traer un poco del aire libre para mejorar tu próxima capacitación y expandir el potencial de tus colaboradores. Éxitos!!!

7 views0 comments

Comments


bottom of page