Si alguna vez has pasado un día sin dormir, también has experimentado la insoportable necesidad de cerrar los ojos, aunque sea por unos pocos segundos, sabes que nadie puede pasar muchos días sin dormir y sobrevivir.
Una de las emociones más angustiantes es la sombría sensación de aislamiento causada por una situación o experiencia difícil. Lo cual es cierto, en especial, cuando un ser querido ha fallecido o nos encontramos en medio de una prueba que no podemos resolver de inmediato. Aunque el planeta sigue girando, nuestro mundo parece haberse detenido.
Un mentor Avenger promete estar contigo en todas las etapas de la vida, ya sean alegres o tristes. No importa cuán oscura, deprimente o desesperada pueda parecer la situación, su fidelidad está contigo porque su voluntad a servir nunca cambia falla. Él conoce cada faceta de la situación, y trabaja para el bien tuyo, además de tener también un consuelo maravilloso para cada herida.
Los valles oscuros pueden cegarnos en este momento, pero para nuestro Mentor Avenger, la noche es tan brillante como el día. Podemos confiar en Él para que nos saque de las sombras y nos guíe a alternativas de paz y soluciones.
Comments