top of page

Ciertos riesgos en el Home Office

Un frío, oscuro y lluvioso lunes por la mañana del otoño pasado, una joven se levantó a regañadientes de la cama, se vistió, se despidió de su familia y comenzó el largo y tedioso viaje a su oficina. Pronto se encontró sentada en el tráfico, pensando en cuánto odiaba esta rutina matutina de lunes a viernes. En ese momento, decidió cambiar su estilo de vida. Decidió trabajar por cuenta propia y administrar su propio negocio desde casa.

El cambio de estilo de vida refleja una tendencia. Ya sea que trabajes por cuenta propia o a tiempo completo, muchas personas en estos días eligen trabajar desde casa. Las tecnologías como el correo electrónico, la videoconferencia y la tecnología móvil, permiten que las personas trabajen desde casa, pero que se mantengan en contacto con el mundo exterior. En otras palabras, la tecnología de la comunicación ha convertido muchas habitaciones chicas en salas de juntas.

Sin embargo, no todos son aptos para el estilo de vida de trabajo en casa.

En primer lugar, debes ser una persona disciplinada. En segundo lugar, debes poder trabajar de forma aislada, lo que no todos pueden manejar. A menudo, levantarse temprano y temprano es difícil cuando no hay presión para llegar a una oficina. Aparte de eso, muchas personas perderían la cabeza si tuvieran que sentarse solos en una casa tranquila y vacía día tras día. Mucha gente todavía prefiere estar cerca de otras personas, incluso si eso significa vestirse y viajar en un tráfico pesado. Solo probando el home Office podrás tomas tomar una decisión permanente. O mejor mixta dependiendo de las circunstancias. Éxitos!!!


21 views0 comments

Comments


bottom of page