top of page

Un buen correo electrónico de presentación

Solicitar una presentación por correo electrónico a un contacto que tienes puede ser un gran desafío.

Actualmente, las personas ocupadas pueden recibir múltiples solicitudes similares de reuniones o de presentación cada semana, por lo que es importante hacer todo lo posible para reducir su carga y hacerla efectiva.

Una opción es proporcionarles un correo electrónico reenviable que puedan pasar a otro contacto objetivo de interés, si ese es tu propósito.

Lo importante de todo es asegurarte de incluir un resumen relevante y breve de tu experiencia. Muestra que has investigado a fondo a tu empresa objetivo al incluir algunas líneas específicas sobre cómo crees que el nuevo contacto puede ayudar.

Evita usar razones vagas como "Quiero expandir mi red".

Cuando realices la conexión, facilita que la persona se conecte contigo, ofreciéndole varias opciones para los horarios de las reuniones y envía una invitación en el calendario con la información de acceso telefónico y dirección.

Y lo más importante, agradece siempre a tu contacto actual por la introducción y hazle saber cómo te fue. Es más probable que te apoyen posteriormente si saben que los aprecias y ven que te trajo nuevas oportunidades. Éxitos!!!


27 views0 comments

Comentários


bottom of page