top of page

Un antiguo proverbio chino dice: “Un viaje de mil kilómetros empieza con un paso.”

Incluso los esfuerzos largos y difíciles tienen un punto de arranque; no se puede empezar un viaje largo a medio camino. Hay que empezar al principio.

A veces algunas personas escriben sus metas a largo plazo en cuanto a educación, profesión, viaje, familia, pasatiempos y más. Más tarde en la vida miran hacia atrás y se dan cuenta que han alcanzado todas sus metas, pero en un marco de tiempo en una manera que nunca imaginaron. Vieron los puntos altos de la vida; lo que no vieron fue el calendario y situación.

El cumplimiento de metas a menudo se ve como una palanca para obtener beneficios inmediatos. Pero una mentalidad a corto plazo puede ofrecer resultados decrecientes. ¿Cómo puedes mantener el enfoque de tu equipo en el futuro a pesar de las demandas del presente?, aquí 3️⃣tips:

1ro. Asigna tiempo cada semana para pensar a largo plazo. Reflexiona sobre tus objetivos de construcción de marca y relación con tu stakeholder. Pregúntale a tu equipo cómo las decisiones a corto plazo contribuyen a las estrategias corporativas y de negocio.

2do. Aplica casos para la inversión: cuanto más tu y tu equipo puedan demostrar el impacto de la gestión, mayor será la probabilidad de recibir recursos adicionales para promover la planificación estratégica.

3ro. Crea más valor en las ofertas, no solo compite en lo mismo. Canaliza tu energía en la planificación del futuro en lugar de administrar el presente y sentarás las bases para un crecimiento a largo plazo. Éxitos!!!


46 views0 comments

Comments


bottom of page