top of page

Restablecer una relación laboral después de un desacuerdo

Si no se controla, incluso una pequeña disputa con un colega puede descontrolarse y provocar enojo y resentimiento. Cuando las cosas se ponen tensas, es posible que sientas la tentación de alejarte. Pero es mucho mejor participar e intentar restablecer la relación. Aquí te recomiendo estos 3 tips:

1ro. Reconoce de inmediato la tensión y permite que la otra persona (y tu) tengan espacio para expresar sus diferencias, mientras expresas positividad sobre el futuro. Por ejemplo, podrías decir: "Sé que no estamos viendo esto en este momento, y nos molesta a los dos. Pero soy optimista de que podemos resolverlo ".

2do. Programa una reunión para unos días más tarde, teniendo ambos el tiempo necesario para que las emociones se enfríen. Incluso algo tan pequeño como un breve descanso para tomar café puede ayudar a aliviar la tensión.

3ro. Recuérdale a tu colega que te importa la relación y que deseas tener interacciones más positivas en el futuro. Esto puede ayudar a evitar que tu conflicto actual pueda contaminar toda la relación. Éxitos!!!


9 views0 comments

Comments


bottom of page