top of page

Quieres tener reuniones remotas más inclusivas y accesibles?

Partamos con el riesgo que trabajar de forma remota y en modo de crisis puede hacer que incluso los líderes más bien intencionados caigan inadvertidamente en patrones de parcialidad y exclusión de ciertas personas.

Al respecto, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de dar prioridad a la inclusión, comenzando con reuniones remotas.

Aquí te dejo 3 tips que harán que tus reuniones sean inclusivas y accesibles para todos:

1ro. Reconoce que hablar en una reunión virtual puede ser más desafiante que las reuniones en persona. Para esto envía información con anticipación para que todos estén preparados para participar.

2do. Comienza las reuniones reconociendo a todos los participantes en la sala y aclarando la situación sin precedentes en la que están todos, antes de sumergirse en los temas de la agenda.

3ro. Te aseguro que los participantes te apreciarán si dices algo como "Esto es difícil para todos nosotros". En reuniones más pequeñas, verifica con cada persona individualmente los temas. Y asegúrate de grabar y compartir el enlace a las reuniones clave, de modo que los colaboradores que no pudieron asistir puedan interactuar retroactivamente con los materiales.


5 views0 comments

Comments


bottom of page