top of page

Qué considerar antes de tomar ese trabajo extra


Un trabajo extenso es una gran oportunidad para crecer y aprender. Pero, ¿cómo puedes estar seguro si estás asumiendo el papel correcto y no solo preparándote para el fracaso?. Aquí 3 tips al respecto:

1ro. Reconoce que cualquier nuevo desafío viene con un poco de ansiedad. Si siente una ligera punzada de miedo, pero sobre todo emoción, es una señal positiva de que esta podría ser una buena oportunidad.

2do. Puedes consultar con colegas, gerentes, mentores o amigos actuales o anteriores. Si creen que puedes hacer el trabajo y te alientan a postularte, probablemente valga la pena superar tus dudas. Incluso si careces de experiencia con ciertos aspectos del trabajo, puedes aprovechar tu red de contactos y amigos para obtener soporte.

3ro. Recuerda los desafíos que has enfrentado en el pasado: es probable que ya tengas un historial de éxitos. Lo más importante, asegúrate de que esta oportunidad se ajuste a una trayectoria profesional lógica. Asegúrate de poder elaborar una historia clara y coherente sobre dónde has estado, dónde te encuentras ahora y dónde planeas ir a continuación, con el trabajo extra que encaja perfectamente en tu nueva historia. Éxitos!!!

8 views0 comments

Комментарии


bottom of page