En el libro Rocket Men de Robert Kurson se describió el conflicto de 1968 con sus motines, asesinatos y revueltas políticas.
Sin embargo, en diciembre de ese mismo año 3 astronautas viajaron hasta la luna, a una distancia de más de medio millón de kilómetros. Nadie jamás había viajado más allá de 1000 kilómetros en el espacio, y la misión de Apolo 8 fue el proyecto más audaz que la NASA jamás había intentado.
Observando por la ventanilla de la nave espacial, Frank Borman vio el mundo desde mayor distancia que cualquier ser humano la historia. En teoría lo podría percibir todo.
Llevando este dato del libro a nuestra realidad, hoy, en esta nueva normalidad te recomiendo que cambies la manera en que miras tus problemas, tus prioridades, tu calendario, tu mundo.
Mira esta nueva vida desde la perspectiva de la esperanza. Y considera que con los cambios tan repentinos, muchas cosas pueden suceder hoy para apagar nuestra motivación y ánimo, pero tenemos un combustible secreto que debemos consumir “Nuestro Propósito”; el cual debería alimentar constantemente a nuestro corazón, para seguir adelante. Éxitos!!!
Comments