¿Alguna vez ha firmado un cheque en blanco, permitiendo que otra persona llene las otras líneas como le parezca? ¿Alguna vez ha firmado un contrato en blanco, permitiendo que alguien más decida los términos y condiciones? La mayoría de nosotros concordaría en que es necio permitir que algún otro llene los espacios en blanco después de que hemos firmado un documento.
Pero el mismo razonamiento no se puede aplicar a nuestro “legado”
En tal sentido vivirás tu día a día o trabajarás en tu legado, elige !!!
Muchas empresas y personas no solamente se preocupan en vivir mucho sino dejar un legado, su prioridad de trascendencia en el tiempo y legado en la historia, me hizo analizar que la mayoría de nosotros tenemos la tendencia de planear nuestros días y semanas de acuerdo a las actividades y trabajo que tenemos que realizar.
Lo anterior no es necesariamente algo malo, pero, ¿alguna vez has notado cómo nuestros calendarios pueden volverse una distracción? El “aquí” y “ahora” tan a menudo capta nuestra atención que nos olvidamos de que esta vida es temporal.
Pero trabajar y vivir pensando si esto te llevará a cumplir tu propósito en la tierra y sobretodo dejar un legado a los tuyos, y por qué no decirlo a nuestros colaboradores, esto transforma nuestra perspectiva; y eso es algo bueno y grandioso.
Que privilegio es que a través de la meditación puedas mirar por “una puerta abierta el legado que puedas dejar a los tuyos y colaboradores”.
Constantemente nos vemos apremiados para pensar sólo en estas circunstancias presentes. El meditar en tu propósito y legado cambia todo eso. Nos recuerda que nuestra realidad presente es una parada temporal en nuestro camino a la realidad invisible de la eternidad.
Cuando entramos en la paz y la meditación de tu propósito y análisis del legado que estás comenzando a dejar en este vida, de inmediato lo eterno trae a perspectiva todo lo que tiene lugar en la vida. Veamos la vida desde la perspectiva del legado eterno que estás construyendo; y todo nuestro chip o mindset cambia !!!.
Comments