El mariscal de campo Kirk Cousins tiene un “entrenador de cerebro” (todos deberíamos tener uno) que le ayuda a aguzar su enfoque.
Durante el período fuera de temporada de 2016, por ejemplo, Kirk vio todos los episodios de la serie La Guerra de las Galaxias con monitores EEG sujetos a su cabeza. Si su cerebro perdía el enfoque, la película se detenía.
Para disfrutar de la película, Cousins tenía que mantenerse concentrado en ella. Al hacerlo así, estaba entrenando su mente para mantenerse “en la zona de batalla”.
Tenemos que entrenar nuestros pensamientos para concentrarnos en los objetivos del Teletrabajo. La vida, según la conocemos, está destinada a ser una distracción y angustiosa, pero en lugar de obsesionados por las personas o la política, virus y demás, mantengamos nuestros pensamientos fijos en los objetivos por periodos de tiempo, luego podrás dar un tiempo a tus pasatiempos.
Te confirmo que en este tiempo tan disruptivo mantendrás enfoque y paz Si tu mente está enfocada el objetivo y propósito que tienes delante. Éxitos!!!
Comments