Construye una relación con los cliente,
desde la conversación inicial hasta el momento en que se cierra un acuerdo, el éxito de los contratistas, consultores o asesores independientes depende de la decisión del cliente de invertir y comprometerse contigo.
Muchos se centran en el aspecto comercial de la interacción, pero las relaciones y las conexiones auténticas impulsan los negocios, así que cuéntales tu historia.
Comienza con una idea que explique tu pasión y enfoque. Por ejemplo, si tu experiencia es en relaciones interpersonales o riesgos, podrías decir: “Para mí, las relaciones o el servicio que brindo se trata de comprender a la audiencia y brindarles valor agregado”.
Luego, ayuda a tu cliente potencial a comprender tu experiencia, incluidos los detalles relevantes sobre tu trayectoria profesional. Finalmente, en lugar de terminar con algo sobre ti, conéctate de nuevo a ellos. Por ejemplo, podrías decir a tu cliente: "La historia que usted tiene es algo que la gente necesita escuchar, y puedo ver que tiene un impacto en una publicación tipo New York Time".
Además, presta atención durante una pequeña charla, ya sea que esté hablando de sus perros, costumbres o de un equipo deportivo compartido contigo; estás creando una relación que señala: "Estamos cortados de la misma tela. Tus metas son mis metas”. Éxitos!!!
Comments