top of page

Cómo forjar la Perla de gran precio en tu vida?

La ostra tiene una solución para las intrusiones frustrantes. A veces un objeto irritante, tal como un grano de arena, se introduce debajo del manto de su concha. Para aliviar la irritación, la ostra recubre el grano con una sustancia lisa llamada nácar. Añade capa sobre capa hasta que el grano fastidioso se convierte en una perla de gran valor.

Las ostras no simplemente soportan al intruso entremetido. Son pacientes, trabajando con él y cambiándolo en algo de grandeza y gloria. Las perlas, entonces, son victoria sobre la irritación.

Un grano de arena es una cosa, pero, ¿qué tal las cambiantes dunas de arena de la vida? Sin que importe la magnitud de las intrusiones, debemos ser pacientes con nuestras dificultades y recubrirlas con la grandeza de nuestro carácter.

Cuando la armadura de tu carácter ha soportado batallas y adversidades ha  sido bien probada, entonces se puede confiar en ella.

Te cuento, un día Napoleón fue a ver a un artesano y le pidió que le hiciera una ropa interior a prueba de balas. El artesano le prometió que podía hacérsela; una muy especial que le brindara seguridad usándola.

Cuando la prenda estuvo terminada, dijeron a Napoleón que estaba lista. Napoleón, después de examinarla le preguntó al artesano si todavía se sentía seguro que una bala no podía atravesarla; el artesano le dijo que estaba seguro que ninguna bala podía atravesarla. Napoleón le dijo que se la pusiera, para poder comprobarla. Después, Napoleón dio unos pasos atrás, sacó su pistola y apuntó al artesano, que gritó: “¡No la pruebes conmigo por favor!” Ante eso, Napoleón respondió: “Me dijiste que era segura,” y disparó. La armadura demostró ser a prueba de balas.

¿Cuánto más la vida toma en cuenta cada una de las partes vitales de nuestro carácter para comprobar, a través de pruebas y tentaciones, si estamos preparados? La armadura de tu carácter ha sido bien probada???, y se puede confiar en ella.

“Acuérdate que enfrentarás todos los días situaciones adversas, dependerá de la respuesta que tu des a estas, para que se conviertan en una oportunidad o un verdadero problema!!!”


23 views0 comments

Comentarios


bottom of page