¿Cansado del café amargo? Los aficionados al café han redescubierto un viejo método para proveer un sabor suave, de terciopelo, para su poción de la mañana.
Este es el secreto: Mezcla un huevo batido con el café molido, hierva la mezcla, y déjela reposa como por diez minutos antes de echarle una taza de agua fría. El huevo y la borra se asientan en el fondo, y el café resultante es tan suave como la seda; o por lo menos así dicen.
En mi caso yo me volví aficionado al café cuando me casé, y a lo largo de los años he buscado métodos para conseguir ese sabor suave, de terciopelo, para mi café hasta que me acostumbré a tomar mi tintico sin azúcar.
¿Cuál es el ingrediente secreto para eliminar el sabor amargo de nuestras personalidades? Vivimos en una edad de ultraje, en el cual nunca sabemos cuándo otros nos ridiculizarán, criticarán, robarán, engañarán, traicionarán, ofenderán, o nos harán algún daño. Algunas injurias son ligeras, otras son severas, pero todas pueden dejar amargura real.
Si se la deja sin tratar, la amargura nos envenenará. El ingrediente secreto para remover la amargura es el perdón y punto. Esto te sana!!!.
Comentarios